A menos de un mes de la celebración de los días grandes de Finestrat, desde el Ayuntamiento finestratense se están hilvanando todos y cada uno de los actos previstos para las fiestas patronales. Como viendo siendo habitual, desde la Concejalía de Bienestar Social se ha organizado una comida para todos los mayores de la localidad. Este evento será el domingo 25 de agosto, en la Sala Jove, a partir de las 14:00 horas. Según explicó la edil de esta Concejalía, María Llorca “como cada año, en el marco de nuestras fiestas patronales tenemos el placer de organizar esta comida e invitar a todos nuestros may
ores, para hacerles así un pequeño reconocimiento por el papel que aportan a la sociedad”.
El pasado año más de 200 personas asistieron a esta comida “en la que compartieron una jornada de convivencia, además de vivir momentos muy especiales como el corte de la tarta por parte de las personas más longevas de la localidad”.
Para participar en este evento es necesario formalizar previamente la inscripción en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat (planta baja) y también en la Llar del Pensionista hasta el viernes 16 de agosto.